Centre Psicològic Kai Zen

  • Te ofrece diferentes técnicas de Psicología para que puedas coger  de nuevo las riendas de tu vida para algún cambio que desees realizar.

El Centre Psicològic  Kai  Zen a través de un trato personalizado, te ofrece diferentes herramientas y técnicas de Psicología combinadas con terapia alternativa si procede, para que puedas coger  de nuevo las riendas de tu vida para algún cambio o mejora que desees realizar.

caricia

Psicólogos Sant Cugat del Vallès

Entendiendo que el individuo es indivisible, es decir, no hay separación entre mente y cuerpo; a la hora de realizar su valoración  ésta se realiza de manera holística, es decir: integrando terapia clínica, natural y/o energética siempre respetando la evolución y el ritmo de cada uno.

El Centre Psicològic Kai Zen ofrece un amplio abanico de terapias dirigidas a enriquecer y a equilibrar tanto el bienestar personal como el emocional.

Las diferentes terapias que ofrece están dirigidas a: niños, adolescentes, adultos y tercera edad ofreciendo a éstos últimos servicios de estimulación cognitiva y talleres de memoria.

El centro dispone de modalidad presencial y online para aquellos pacientes que no puedan desplazarse y puedan  también beneficiarse de los servicios allí donde se encuentren.

Aida Canals

 

Licenciada en Psicología y Máster en Psicología Clínica y de la Salud.

Psicóloga reconocida por el Col.legi Oficial de Psicologia de Catalunya con Número de colegiada: 18.686.

Mi vocación es ayudar a la gente y ésta ayuda que te ofrezco no sólo se centra en problemas ya detectados, sino también en la prevención y resolución de cuestiones vitales como: gestión de cambio, orientación profesional, técnicas de manejo del estrés…

Los tratamientos que ofrezco pueden ser individuales: trastornos de ansiedad, depresión, problemas de pareja… y/o grupales: grupos de estimulación cognitiva y memoria en tercera edad, cursos varios…

Llevo ejerciendo en el campo tan apasionante de la Psicología más de 10 años y constantemente estoy explorando nuevos conocimientos y experiencias en el campo de la psicoterapia.

La terapia que aplico principalmente es la cognitivo conductual combinada con mindfulness y complementándola con terapia alternativa si procede como son las Flores de Bach y el Reiki.

psicologos sant cugat del valles

Aida Canals

Pin It on Pinterest